martes, 7 de diciembre de 2010

TELETON 2010 - "ARRIBA EN LA CORDILLERA"


A fines de noviembre tuvimos que viajar a Santiago con mi hijo Víctor con el objetivo de grabar el audio de una nueva versión del emblemático tema de Patricio Manns, “Arriba en la cordillera”. El productor Leo García, me había llamado anteriormente y me había solicitado un arreglo de guitarras que debería complementar al arreglo orquestal que escribiría el destacado músico Nicolás Borbar.

Las voces en esta ocasión serían el mismísimo Patricio Manns y una joven cantante, Sol Naveillán, hija de la destacada cantante nacional, María Inés Naveillán y el compositor Luis Poncho Venegas.

Gratísima sorpresa nos llevamos cuando Sol desplegó su voz sobre el arreglo musical con especial personalidad y una fuerza increíble. Estaba lista la grabación y ahora se venía la instancia para la cual se había efectuado toda esta convocatoria. Y ahí estuvimos, en un horario estelar el sábado 4 de diciembre, en el Teatro Teleton , dejando un testimonio de una versión hermosa y renovada de este clásico de la música popular chilena y que gracias a la tecnología deseo compartir con todos Uds.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosa la versión, remozada y con el aporte de tan excelentes guitarras, no puedo sino destacarla cómo una de las mejores de todas las que se conocen. El hallazgo de Sol Naveillán y la voz del maestro, cómo en sus mejores tiempos...

Unknown dijo...

Hola!! Les ofrezco un disco para estas fiestas!!
La Guitarra en La Ventana

Muchas Felicidades!!!!!

Salud! Alvarus

Pedro Olguin dijo...

Un clásico tema realzado hoy con una hermosa voz y un arreglo de guitarras espectacular..para tenerlo siempre en la discoteca personal y familiar